martes, 20 de abril de 2010

POR QUE SE FUE SINIBALDO CABARCAS

SINIBALDO CABARCAS ENVIO UNA CARTA DIRIGIDA A NOSOTROS LOS QUE HACEMOS HINCHA CETACEO
ACLARANDO EL PORQUE DE SU SALIDA DE LA PRESIDENCIA DEL CLUB CETACEO.. A CONTINUACION PARTE DE LA CARTA..


"Les escribo porque con personas como ustedes se puede dialogar y creo yo que se puede dar entendimiento a la situación.
El delfín en cabeza de Sinibaldo Cabarcas no encontro el respaldo que necesitaba para seguir adelante; aparte de eso se nos vino encima una serie de chismes y atropellos por parte de la prensa escrita. Quienes inventando estupideces que hasta el día de hoy ninguna ha resultado verdad. Por ejemplo el profe hoy martes 20 de Abril aún sigue al frente del equipo, es decir, no se fue ni jueves, ni domingo como este pasquin denuncio o anunciaba.
El día del primer partido no tuvimos la respuesta de la hinchada como se esperaba menos de 500 personas en el estadio apoyando a un idolo, es triste por ese lado.
Tambien tuve una reunión con los jugadores al día siguiente del partido quienes me dijeron que habia empresarios que tenian el dinero y que no lo ponian porque yo estaba al frente del equipo; contrario a lo que piensan muchos me hice a un lado por el bienestar del equipo ya que en este momento se necesitaba era dinero, y si este no llegaba por estar yo al frente lo mas sabio era quitarme de en frente para dar paso a esas inversiones.
Soy colombiano de nacimiento ecuatoriano por adopción y crealo que de corazón agradecido con un país que me ha abierto las puertas. Toda experiencia es positiva en esta vida; y esta no es la excepción para mí, quedo agradecido de personas sinceras que me brindaron su apoyo de comienzo a fín de mi corta gestión.

El equipo si queda con deudas son las que se han venido arrastrando de años anteriores, las que yo haya adquirido como presidente del club las adquiri a titulo personal no como club para no hacer mas gravosa la situación del mismo.
Deje un club con un buen trabajao de pretemporada con implementos deportivos, con un buen grupo de jugadores a excepcion de uno o dos, y sobre todo le entregue pasión, tiempo y dedicación de tiempo completo al club para el que trabaje.

Personas como esas de comentarios ligeros y corazones dolidos y mentes debiles son las que hacen daño no a la persona de Sinibaldo Cabarcas, si no, a una institución GRANDE como es el DELFIN a la cual le deseo solo triunfos."


NOSOTROS AUN DAMOS EL APOYO AL EX PRESIDENTE YA QUE HIZO TODO LO POSIBLE POR AYUDAR AL CLUB NO SE HIZO MUCHO PERO TAMPOCO SE QUITO ALGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario